Cómo lo hacemos

Cómo lo hacemos

La naturaleza es sabia.

Nosotros también.

Partiendo de semillas producimos todo tipo de planteles hortícolas en una turba especial. Para cada especie de planta disponemos de diferentes formatos de bandejas de poliestireno adecuadas a la misma y al momento del año en que se realizará el trasplante definitivo en el terreno.

A lo largo de nuestra historia, la experiencia de fabricación en más de 3 décadas nos ha ayudado a mejorar la alta calidad de nuestros plánteles y al estricto cumplimiento en la entrega de los plazos.

En la mayoría de los casos, estas plántulas se hacen por encargo, pero muy a menudo los interesados también compran plántulas sin pedido previo.

Consulte nuestra oferta de plántulas a la venta

nuestro
Método

Control de germinado

Seleccionamos las semillas con mejores resultados germinativos para asegurarle una producción óptima.

Preparación cultivo

Establecemos el mejor emplazamiento para obtener los mejores resultados dentro de nuestras instalaciones, completamente adaptadas y preparadas para cualquier condición de siembra.

Siembra controlada

Disponemos de varias líneas de siembra completa y 9 cámaras de germinación con condiciones completamente controladas.

Distribución y transporte

Contamos con una flota de vehículos completamente adaptada para transportar numerosos carros con plantas a toda la geografía española en cualquier época del año, poniendo el producto final allá donde se nos solicite.

Garantizamos una correcta
Trazabilidad

1.

Nuestro equipo técnico se encarga de controlar toda la trazabilidad desde que se selecciona la semilla, o bien directamente por el agricultor/cliente o a través de nuestro asesoramiento.

2.

A cada agricultor/cliente se le asignará un número de partida a través del cual puede controlar en todo momento su estado visitando el semillero.

3.

A lo largo del proceso de producción, se realizan numerosos controles para asegurar que se cumple con el estándar de calidad que en Semilleros Vegaplant tenemos asignado a cada cultivo.

4.

A la entrega del producto, le acompaña un albarán que identifica que en todo momento el pedido del agricultor/cliente es el mismo que realizó al semillero.

¿Necesitas ayuda?
No dudes en contactar